CONYCAP
respeta la privacidad de cada individuo y valora la confidencialidad de  información  relacionada con sus clientes y socios comerciales.

Clientes: todas aquellas personas que  navegan en www.conycap.com y/o hacen uso de nuestros productos y/o servicios.

Socios Comerciales: empresas de diversos giros con quienes se ha creado una alianza comercial, para ofrecer y promover sus productos y servicios al mismo tiempo que ellos cuentan con el soporte de CONYCAP como parte de su estructura de servicios.

Esta Política de Privacidad establece las prácticas de CONYCAP con respecto a la recopilación, uso, y divulgación de la información que los clientes y socios comerciales nos proporcionen por medio del sitio www.conycap.com.

Por favor lea toda la política de privacidad antes de hacer uso del sito:

Información que recopilamos.

Identificación Personal: Es cualquier información por la cual un cliente puede ser identificado, como el nombre, dirección, número de teléfono, celular, dirección electrónica, fecha de nacimiento, ocupación, intereses personales, etc.

Información Agregada: son datos anónimos como dirección IP (un número que es asignado a tu computadora cada vez que te conectas a internet), dominio de internet (por ejemplo: "abc.com"), entre otros.

¿Qué hacemos con la información?

CONYCAP obtiene Información cuando el cliente la proporciona de forma voluntaria  al momento de navegar en www.conycap.com. Por ejemplo, nos está dando Información de Identificación Personal cuando solicita informes de cualquier producto o servicio, cuando se suscribe para recibir un boletín por correo electrónico o hace uso de los servicios de atención en línea de nuestros técnicos de soporte.

Esta información puede ser utilizada por el personal de CONYCAP como método para ponerse en contacto con sus clientes o socios comerciales, obtener información para mejorar nuestro sitio e incluso realizar estudios de mercadeo o para otros fines comerciales por los cuales pueda recibir una remuneración.

La Información Agregada se obtiene cuando navegas en www.conycap.com, además puede ser solicitada para diagnosticar problemas técnicos, diseñar, modificar y/o administrar los sitios web y en general para mejorar la calidad de las páginas que publicamos, ya sea cuando el cliente lo solicita o los técnicos de soporte lo consideren necesario.

CONYCAP mantiene los datos recaudados de información personal y agregada en una base de datos electrónica; esta información no será transferida fuera de la firma sin su consentimiento previo, pero SI podrá ser utilizada dentro de CONYCAP o por los Socios Comerciales con el propósito de procesar y enviar información al cliente. 
 
NOTA: La información puede ser transferida o compartida como parte de los activos de CONYCAP en caso que fuera vendida, fusionada o adquirida por otra empresa, en parte o en su totalidad.

Seguridad.

A pesar de que CONYCAP hace todos los esfuerzos razonables por proteger la información recaudada por medio de sus sitio www.conycap.com, el cliente debe tomar en cuenta que siempre existe un riesgo implícito al suministrar datos por medio del Internet. Nosotros no podemos garantizar que nuestro sitio de Internet es 100% seguro contra la manipulación ilegal o la piratería. Cualquier información transmitida por medio del Internet puede estar en peligro; sin embargo, una vez que CONYCAP recibe esta información y se añade a nuestra base de datos, recibe la misma protección que CONYCAP extiende a su propia información confidencial.

Por lo anterior, la elección de proporcionar o no información a CONYCAP es completamente responsabilidad del cliente; quien NO esta obligado a responder ninguna pregunta que se le formule de manera directa o vía formulario electrónico. Desde luego, si decides no contribuir con esta información, es probable que no puedas disfrutar de ciertos servicios, ofertas y contenido que ofrecemos en nuestro sitio.

Expresiones e Ideologías.

Los sitios web desarrollados por el área de sistemas de CONYCAP no representan la ideología de la firma, sino que son propiedad exclusiva de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de opinar o dar alguna explicación acerca de los mismos.

Cambios de política.

Nos comprometemos a informar de manera oportuna a todos nuestros clientes y socios comerciales mediante anuncios en nuestro sitio de internet www.conycap.com si decidimos cambiar nuestra política de privacidad parcial o completamente.

Vigencia.

Esta política de privacidad ha estado en efecto desde Febrero del 2006.